C/ S'HORT DES GABRE 2 2 1 (MANACOR). Ver mapa
La compraventa y alquiler, incluso vacacional, de bienes inmuebles. La intermediación inmobiliaria. Las actividades recreativas y de entretenimiento; la explotación de establecimientos de ocio y de parques infantiles. El comercio al por mayor y menor de artículos relacionados con el coronavirus, mas.
no disponible
11/02/2022
3 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vitri Vives Patricia-Lara | Adm. Unico | Vitri Vives Patricia-Lara Adm. Unico | 01/04/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANACOR STORAGE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ S'HORT DES GABRE 2 2 1 (MANACOR). La empresa indica que su actividad es La compraventa y alquiler, incluso vacacional, de bienes inmuebles. La intermediación inmobiliaria. Las actividades recreativas y de entretenimiento; la explotación de establecimientos de ocio y de parques infantiles. El comercio al por mayor y menor de artículos relacionados con el coronavirus, mas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MANACOR STORAGE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.