Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAMUJUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 662320, I/A 1.


Constitución

MAMUJUD SL

Con fecha 14 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MAMUJUD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE LA MARE DE DEU DEL PORT NUM.389 P.3 PTA.1 (BARCELONA).

SociedadMAMUJUD SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio29.07.26
Objeto socialEL COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. ETC
DomicilioCL DE LA MARE DE DEU DEL PORT NUM.389 P.3 PTA.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2026 S 8, H B 662320, I/A 1 

IR A MAMUJUD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es