Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAMOLIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38265, F 81, S 8, H M 680886, I/A 1.


Constitución

MAMOLIFE SL

Con fecha 6 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAMOLIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Compraventa directa, por correo o por internet, importación, exportación, fabricación, distibución, mantenimiento y comercialización de aparatos, productos, herramientas, accesorios y utensilios relacionados con la actividad médica y clínica, así como material clínico y de laboratorio, tanto de firm. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANDALUCIA Km 10,300 - PARQUE EMPRESARIAL N (MADRID).

SociedadMAMOLIFE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.10.18
Objeto socialCompraventa directa, por correo o por internet, importación, exportación, fabricación, distibución, mantenimiento y comercialización de aparatos, productos, herramientas, accesorios y utensilios relacionados con la actividad médica y clínica, así como material clínico y de laboratorio, tanto de firm
DomicilioAVDA DE ANDALUCIA Km 10,300 - PARQUE EMPRESARIAL N (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/11/2018 T 38265, F 81, S 8, H M 680886, I/A 1 

IR A MAMOLIFE SL