Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MAMMAMIACABOROIG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4548, F 57, S 8, H A 184060, I/A 1.


Constitución

MAMMAMIACABOROIG SL

Con fecha 1 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MAMMAMIACABOROIG SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Restaurante y puestos de comida. Servicios de restauración, cafeterías, cafés y bares, con o sin comida; servicios especiales de restaurante, cafetería y café bar, servicios de chocolaterías, heladerías y horchaterías; comercio al por menor de productos de alimentación y de bebidas en establecimi. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIELO 5-6 - ORIHUELA COSTA (ORIHUELA).

SociedadMAMMAMIACABOROIG SL
RegistroAlicante
Fecha inicio15.02.23
Objeto social1. Restaurante y puestos de comida. Servicios de restauración, cafeterías, cafés y bares, con o sin comida; servicios especiales de restaurante, cafetería y café bar, servicios de chocolaterías, heladerías y horchaterías; comercio al por menor de productos de alimentación y de bebidas en establecimi
DomicilioC/ CIELO 5-6 - ORIHUELA COSTA (ORIHUELA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2023 T 4548, F 57, S 8, H A 184060, I/A 1 

IR A MAMMAMIACABOROIG SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es