Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MAMIS ZAPATERIA INFANTIL Y JUVENIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64034, I/A 1.


Constitución

MAMIS ZAPATERIA INFANTIL Y JUVENIL SL

Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MAMIS ZAPATERIA INFANTIL Y JUVENIL SL con un capital social de 36.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4772. La sociedad tiene por objeto: Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Venta de zapatos, bolso, complementos tanto en tienda como internet. Compraventa de ropa. El domicilio de la empresa se establece en C/ OJANGUREN, 1 BAJO 8 33002 (OVIEDO).

SociedadMAMIS ZAPATERIA INFANTIL Y JUVENIL SL
RegistroAsturias
Fecha inicio10.03.25
Objeto socialCNAE 4772. La sociedad tiene por objeto: Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Venta de zapatos, bolso, complementos tanto en tienda como internet. Compraventa de ropa
DomicilioC/ OJANGUREN, 1 BAJO 8 33002 (OVIEDO)
Capital36.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2025 S 8, H AS 64034, I/A 1 

Volver a MAMIS ZAPATERIA INFANTIL Y JUVENIL SL