Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MAMEY AMBROSIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850675, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAMEY AMBROSIA SL con un capital social de 70.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, / Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, Agencias de publicidad, Agentes de la propiedad inmobiliaria Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, Promoción. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA, NUMERO 97, PUERTA D, P (MADRID).
| Sociedad | MAMEY AMBROSIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.03.25 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, / Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, Agencias de publicidad, Agentes de la propiedad inmobiliaria Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, Promoción |
| Domicilio | C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA, NUMERO 97, PUERTA D, P (MADRID) |
| Capital | 70.001,00 Euros |