Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAMBO KINGZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 3074, F 1, S 8, H T 52846, I/A 1.
Con fecha 12 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad MAMBO KINGZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Servicios de hostelería y restauración en general, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades y organización de eventos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAN FUSTER 15 Esc.4 4º 3º (TARRAGONA).
Sociedad | MAMBO KINGZ SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 11.04.18 |
Objeto social | Servicios de hostelería y restauración en general, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades y organización de eventos |
Domicilio | C/ JOAN FUSTER 15 Esc.4 4º 3º (TARRAGONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |