Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MAMBABULEBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 45703, F 160, S 8, H M 803498, I/A 1.


Constitución

MAMBABULEBA SL

Con fecha 18 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAMBABULEBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Compraventa, explotación, administración y gestión de restaurantes, bares, incluidos bares con terraza al aire libre, tabernas, cafeterías, cervecerías, y todas aquellas actividades encuadradas en el ramo de la hostelería y restauración gastronómica. Así como la adquisición, explotación y enajenaci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CIRCUNVALACION 218 LOCAL (DAGANZO DE ARRIBA).

SociedadMAMBABULEBA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.09.23
Objeto socialCompraventa, explotación, administración y gestión de restaurantes, bares, incluidos bares con terraza al aire libre, tabernas, cafeterías, cervecerías, y todas aquellas actividades encuadradas en el ramo de la hostelería y restauración gastronómica. Así como la adquisición, explotación y enajenaci
DomicilioAVDA DE CIRCUNVALACION 218 LOCAL (DAGANZO DE ARRIBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/09/2023 T 45703, F 160, S 8, H M 803498, I/A 1 

Volver a MAMBABULEBA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es