Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MAMACRUZ AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 6871, F 30, S 8, H SE125909, I/A 1.


Constitución

MAMACRUZ AIE

Con fecha 8 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MAMACRUZ AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2020. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Agrupación será la coordinación y organización con carácter auxiliar de las siguientes actividades: 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ITALIA 11 D - 41012 (SEVILLA).

SociedadMAMACRUZ AIE
RegistroSevilla
Fecha inicio18.03.20
Objeto socialEl objeto social de la Agrupación será la coordinación y organización con carácter auxiliar de las siguientes actividades: 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general,
DomicilioAVDA DE ITALIA 11 D - 41012 (SEVILLA)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2020 T 6871, F 30, S 8, H SE125909, I/A 1 

IR A MAMACRUZ AIE