Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAMACHENTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 1660, F 131, S 8, H TO 40372, I/A 1.


Constitución

MAMACHENTA SL

Con fecha 19 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad MAMACHENTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE5610.Restauración, alimentación mediante explotación de restaurantes, cafeterías, bares.Explotación de servicios hoteleros, hosteleros,restauración gastronómica.Importación, exportación, comercio de productos alimenticios, bebidas.Elaboración, venta de comida preparada. El domicilio de la empresa se establece en C/ DONANTES 11 (MOCEJON).

SociedadMAMACHENTA SL
RegistroToledo
Fecha inicio15.02.18
Objeto socialCNAE5610.Restauración, alimentación mediante explotación de restaurantes, cafeterías, bares.Explotación de servicios hoteleros, hosteleros,restauración gastronómica.Importación, exportación, comercio de productos alimenticios, bebidas.Elaboración, venta de comida preparada
DomicilioC/ DONANTES 11 (MOCEJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2018 T 1660, F 131, S 8, H TO 40372, I/A 1 

Volver a MAMACHENTA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es