Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MAMA JOVI 290224 VERSION MEJORADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 6493, L 5401, F 6, S 8, H MA181221, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MAMA JOVI 290224 VERSION MEJORADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, explotación en forma de venta o arriendo de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales e industriales, apartamentos turísticos, y toda clase de fincas rústicas y urbanas y en general, la realización de toda clase de obras, construcciones por cuenta pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA MARTA 3 8 L (MALAGA).
| Sociedad | MAMA JOVI 290224 VERSION MEJORADA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 15.03.24 |
| Objeto social | La promoción, construcción, explotación en forma de venta o arriendo de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales e industriales, apartamentos turísticos, y toda clase de fincas rústicas y urbanas y en general, la realización de toda clase de obras, construcciones por cuenta pro |
| Domicilio | C/ SANTA MARTA 3 8 L (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |