Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MALUS VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3803, F 164, S 8, H C 62843, I/A 1.


Constitución

MALUS VENTURES SL

Con fecha 3 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad MALUS VENTURES SL con un capital social de 2.349.342,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios profesionales de diseño y desarrollo de soluciones, en el ámbito de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TIC), para la optimización de la gestión empresarial o de la Administración. CNAE 7490. Gestión global de proyectos en el ámbito de las tecnologías de i. El domicilio de la empresa se establece en C/ COPERNICO 5 2 B (CORUÑA (A)).

SociedadMALUS VENTURES SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio19.01.23
Objeto socialLa prestación de servicios profesionales de diseño y desarrollo de soluciones, en el ámbito de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TIC), para la optimización de la gestión empresarial o de la Administración. CNAE 7490. Gestión global de proyectos en el ámbito de las tecnologías de i
DomicilioC/ COPERNICO 5 2 B (CORUÑA (A))
Capital2.349.342,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2023 T 3803, F 164, S 8, H C 62843, I/A 1 

Volver a MALUS VENTURES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es