Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MALUKI RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 6351, L 5259, F 155, S 8, H MA174931, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MALUKI RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Comprar, instalar, vender y explotar bares, cafeterías, restaurantes, salas de baile y espectáculos cinematográficos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. Si. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA REYNA MANESCAU 3 (MALAGA).
Sociedad | MALUKI RESTAURACION SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 26.05.23 |
Objeto social | Comprar, instalar, vender y explotar bares, cafeterías, restaurantes, salas de baile y espectáculos cinematográficos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. Si |
Domicilio | PLAZA REYNA MANESCAU 3 (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |