Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MALUCLA WOLF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 202961, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MALUCLA WOLF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: a.- Actividades inmobiliarias en general, incluyendo la compraventa, el arrendamiento, la rehabilitación, explotación, mantenimiento y promoción de toda clase de bienes inmuebles. b.- La prestación de servicios de asesoramiento de proyectes inmobiliarios, en especial su gestión, construcción y ejecu. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZORIN 1 4º F (VILLENA).
| Sociedad | MALUCLA WOLF SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | a.- Actividades inmobiliarias en general, incluyendo la compraventa, el arrendamiento, la rehabilitación, explotación, mantenimiento y promoción de toda clase de bienes inmuebles. b.- La prestación de servicios de asesoramiento de proyectes inmobiliarios, en especial su gestión, construcción y ejecu |
| Domicilio | C/ AZORIN 1 4º F (VILLENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |