Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MALLORCA UNICUM REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103892, I/A 1.


Constitución

MALLORCA UNICUM REAL ESTATE SL

Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MALLORCA UNICUM REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La Compraventa, intermediación en la compraventa, arrendamiento, promoción, construcción, urbanización, reparación, rehabilitación, conservación, y explotación de cualquier clase de inmuebles.-CNAE de la actividad principal 6811-. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY LUIS DE LEON 3 2 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMALLORCA UNICUM REAL ESTATE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio24.04.25
Objeto socialLa Compraventa, intermediación en la compraventa, arrendamiento, promoción, construcción, urbanización, reparación, rehabilitación, conservación, y explotación de cualquier clase de inmuebles.-CNAE de la actividad principal 6811-. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioC/ FRAY LUIS DE LEON 3 2 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2025 S 8, H PM103892, I/A 1 

IR A MALLORCA UNICUM REAL ESTATE SL