Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MALLORCA SAFES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106213, I/A 1.


Constitución

MALLORCA SAFES SL

Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MALLORCA SAFES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Alquiler de cajas fuertes. Actividades inmobiliarias. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ESPANYA 1 6º (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMALLORCA SAFES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio3.02.26
Objeto socialAlquiler de cajas fuertes. Actividades inmobiliarias. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación
DomicilioPLAZA ESPANYA 1 6º (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2026 S 8, H PM106213, I/A 1 

IR A MALLORCA SAFES SL