Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MALLORCA-ROADTRIP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3015, F 219, S 8, H PM 97466, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MALLORCA-ROADTRIP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, restauración, bares, cafeterías, hoteles, agroturismos, hoteles rurales y viviendas vacacionales, La organización de eventos, así como la provisión de comidas y servicios para los mismos. El alquiler de vehículos con y sin conductor. La. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 2 2 (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | MALLORCA-ROADTRIP SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 15.06.23 |
Objeto social | La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, restauración, bares, cafeterías, hoteles, agroturismos, hoteles rurales y viviendas vacacionales, La organización de eventos, así como la provisión de comidas y servicios para los mismos. El alquiler de vehículos con y sin conductor. La |
Domicilio | C/ VELAZQUEZ 2 2 (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |