Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MALLORCA FULL SERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3048, F 11, S 8, H PM 99462, I/A 1.


Constitución

MALLORCA FULL SERVICE SL

Con fecha 25 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MALLORCA FULL SERVICE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios residenciales y no residenciales, la demolición de edificios y la preparación y urbanización de terrenos, así como la ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JAIME III 1 3 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMALLORCA FULL SERVICE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio22.02.24
Objeto socialLa construcción de edificios residenciales y no residenciales, la demolición de edificios y la preparación y urbanización de terrenos, así como la ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo
DomicilioAVDA JAIME III 1 3 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2024 T 3048, F 11, S 8, H PM 99462, I/A 1 

Volver a MALLORCA FULL SERVICE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es