Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MALLEUS FILMS AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 624498, I/A 1.


Constitución

MALLEUS FILMS AIE

Con fecha 14 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MALLEUS FILMS AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: EL OBJETO DE LA AGRUPACION SE LIMITA EXCLUSIVAMENTE A UNA ACTIVIDAD ECONOMICA AUXILIAR DE LA QUE DESARROLLAN SUS SOCIOS. EN PARTICULAR, LA AGRUPACION TIENE POR OBJETO, EN EL MARCO DE LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 21 DE LA LEY. El domicilio de la empresa se establece en CL BADAJOZ NUM.38 P.BJ (BARCELONA).

SociedadMALLEUS FILMS AIE
RegistroBarcelona
Fecha inicio11.10.24
Objeto socialEL OBJETO DE LA AGRUPACION SE LIMITA EXCLUSIVAMENTE A UNA ACTIVIDAD ECONOMICA AUXILIAR DE LA QUE DESARROLLAN SUS SOCIOS. EN PARTICULAR, LA AGRUPACION TIENE POR OBJETO, EN EL MARCO DE LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 21 DE LA LEY
DomicilioCL BADAJOZ NUM.38 P.BJ (BARCELONA)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/11/2024 S 8, H B 624498, I/A 1 

IR A MALLEUS FILMS AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es