937566240
AV PARE JAUME CATALA 30-37, LOCAL 2 (CABRERA DE MAR). Ver mapa
La fabricacion de mallas electrosoldadas.
CNAE 2512 - Fabricación de carpintería metálica
B65764227
20/03/2012
13 años
3.100,00 €
1M €
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Llibre Audet Pol | Adm. Mancom. | Llibre Audet Pol Adm. Mancom. | 20/04/2012 | |
Diaz Clavero Alejandro | Adm. Mancom. | Diaz Clavero Alejandro Adm. Mancom. | 20/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MALLAS ELECTROSOLDADAS DEL MARESME SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV PARE JAUME CATALA 30-37, LOCAL 2 (CABRERA DE MAR). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION DE MALLAS ELECTROSOLDADAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MALLAS ELECTROSOLDADAS DEL MARESME SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Cabrera de MarSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de carpintería metálica.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
MALLAS ELECTROSOLDADAS DEL MARESME SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.