Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MALLABIA & VAREA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2274, F 15, S 8, H AL 56646, I/A 1.


Constitución

MALLABIA & VAREA SL

Con fecha 17 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MALLABIA & VAREA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2 - OBJETO La Sociedad tiene por objeto: a) Desarrollo e intermediación en la organización, producción y ejecución de eventos corporativos. b) Asesoramiento empresarial y en especial el asesoramiento en el desarrollo de negocio y captación de clientela de empresas consultoras, de intermedi. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VIEJO DE ALBOX 14 (ORIA).

SociedadMALLABIA & VAREA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio3.07.23
Objeto socialARTICULO 2 - OBJETO La Sociedad tiene por objeto: a) Desarrollo e intermediación en la organización, producción y ejecución de eventos corporativos. b) Asesoramiento empresarial y en especial el asesoramiento en el desarrollo de negocio y captación de clientela de empresas consultoras, de intermedi
DomicilioCMNO VIEJO DE ALBOX 14 (ORIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2023 T 2274, F 15, S 8, H AL 56646, I/A 1 

Volver a MALLABIA & VAREA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es