Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MALECARLU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47147, I/A 1.


Constitución

MALECARLU SL

Con fecha 11 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MALECARLU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 56.2 que constituye la actividad principal. Provisión, de comidas para eventos, servicio de buffet, transporte, alquiler de menaje y material, servicio de bebidas, alquiler de mobiliario, decoración de espacios para eventos. Código CNAE 56.1 Restaurantes y puesto de comida. Servicios de hostele. El domicilio de la empresa se establece en C/ INGENIERO ALFONSO CHURRERA 27 B (CARLOTA (LA)).

SociedadMALECARLU SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio14.02.25
Objeto socialCNAE 56.2 que constituye la actividad principal. Provisión, de comidas para eventos, servicio de buffet, transporte, alquiler de menaje y material, servicio de bebidas, alquiler de mobiliario, decoración de espacios para eventos. Código CNAE 56.1 Restaurantes y puesto de comida. Servicios de hostele
DomicilioC/ INGENIERO ALFONSO CHURRERA 27 B (CARLOTA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2025 S 8, H CO 47147, I/A 1 

IR A MALECARLU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es