Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MALDITO CORAZON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 61650, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad MALDITO CORAZON SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad principal de la sociedad es Restaurantes y puestos de comidas, siendo su código CNAE 5610. El objeto social podría realizarse mediante la participación en negocios o sociedades de objeto semejante o conexo con el de la presente, pudiendo por tanto fundar sociedades mercantiles.... El domicilio de la empresa se establece en C/ HUESCAR, 3- POLIGONO JUNCARIL 18210 (PELIGROS).
Sociedad | MALDITO CORAZON SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 27.06.24 |
Objeto social | La actividad principal de la sociedad es Restaurantes y puestos de comidas, siendo su código CNAE 5610. El objeto social podría realizarse mediante la participación en negocios o sociedades de objeto semejante o conexo con el de la presente, pudiendo por tanto fundar sociedades mercantiles... |
Domicilio | C/ HUESCAR, 3- POLIGONO JUNCARIL 18210 (PELIGROS) |
Capital | 100,00 Euros |