Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MALDITO CARNAVAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2316, F 5, S 8, H GC 60856, I/A 1.


Constitución

MALDITO CARNAVAL SL

Con fecha 6 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MALDITO CARNAVAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. Establecimientos de bebidas. La explotación de bares, cafeterías, pubs, discotecas, hoteles y salas de fiestas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE TENERIFE 17 - APARTAMENTOS "KOKA", EN PLAY (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.

SociedadMALDITO CARNAVAL SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio13.02.23
Objeto socialRestaurantes y puestos de comida. Establecimientos de bebidas. La explotación de bares, cafeterías, pubs, discotecas, hoteles y salas de fiestas
DomicilioAVDA DE TENERIFE 17 - APARTAMENTOS "KOKA", EN PLAY (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2023 T 2316, F 5, S 8, H GC 60856, I/A 1 

Volver a MALDITO CARNAVAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es