Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MALDITA LA HORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2017 con los datos de inscripción T 3508, F 216, S 8, H TF 59273, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MALDITA LA HORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: Artículo 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: A.- La explotación de negocios de restauración, cafeterías, restaurantes, heladerías, panaderías y demás servicios relacionados con la hostelería. B.- Cualquiera de las siguientes actividades: 1) El desarrollo y realización de todas las actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ 28 - PISO 5º, PUERTA (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | MALDITA LA HORA SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 9.06.17 |
Objeto social | Artículo 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: A.- La explotación de negocios de restauración, cafeterías, restaurantes, heladerías, panaderías y demás servicios relacionados con la hostelería. B.- Cualquiera de las siguientes actividades: 1) El desarrollo y realización de todas las actividades |
Domicilio | C/ HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ 28 - PISO 5º, PUERTA (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |