Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MALAYA IMPORT EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 1925, F 109, S 8, H AL 49079, I/A 1.


Constitución

MALAYA IMPORT EXPORT SL

Con fecha 23 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MALAYA IMPORT EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 4721. Comercio e intermediación, al por mayor y al por menor de todo tipo de productos alimenticios. Comercio e intermediación, al por mayor y por menor de productos textiles. Comercio e intermediación, al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos de papelería, juguetería y de artícul. El domicilio de la empresa se establece en C/ IV 14 - POLIGONO LA REDONDA, SANTA MARIA DEL AG (EJIDO (EL)).

SociedadMALAYA IMPORT EXPORT SL
RegistroAlmería
Fecha inicio2.04.18
Objeto socialCNAE: 4721. Comercio e intermediación, al por mayor y al por menor de todo tipo de productos alimenticios. Comercio e intermediación, al por mayor y por menor de productos textiles. Comercio e intermediación, al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos de papelería, juguetería y de artícul
DomicilioC/ IV 14 - POLIGONO LA REDONDA, SANTA MARIA DEL AG (EJIDO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2018 T 1925, F 109, S 8, H AL 49079, I/A 1 

Volver a MALAYA IMPORT EXPORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es