Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MALAUVA RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AV 7748, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad MALAUVA RESTAURACION SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: -La explotación de negocios de hostelería y restauración, tanto propios como ajenos, incluyendo la elaboración, distribución y venta de comidas y bebidas. -La prestación de servicios de catering para particulares, empresas o entidades públicas, incluyendo la preparación, transporte y distribución de. El domicilio de la empresa se establece en CTRA SALAMANCA, 3 BAJO (AVILA).
| Sociedad | MALAUVA RESTAURACION SL |
| Registro | Ávila |
| Fecha inicio | 16.05.25 |
| Objeto social | -La explotación de negocios de hostelería y restauración, tanto propios como ajenos, incluyendo la elaboración, distribución y venta de comidas y bebidas. -La prestación de servicios de catering para particulares, empresas o entidades públicas, incluyendo la preparación, transporte y distribución de |
| Domicilio | CTRA SALAMANCA, 3 BAJO (AVILA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |