Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MALASPINA COLLECT & INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73547, I/A 1.


Constitución

MALASPINA COLLECT & INVEST SL

Con fecha 21 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad MALASPINA COLLECT & INVEST SL con un capital social de 15.159,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La comercialización, compra y venta, distribución, importación y exportación, al por mayor y al por menor de artículos de segunda mano y nuevos a través de internet, por medios digitales, teléfono y correspondencia o cualquier otro medio que en el futuro pudiera implantarse de todo tipo de productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ URZAIZ 33 8º C (VIGO).

SociedadMALASPINA COLLECT & INVEST SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio21.05.24
Objeto socialLa comercialización, compra y venta, distribución, importación y exportación, al por mayor y al por menor de artículos de segunda mano y nuevos a través de internet, por medios digitales, teléfono y correspondencia o cualquier otro medio que en el futuro pudiera implantarse de todo tipo de productos
DomicilioC/ URZAIZ 33 8º C (VIGO)
Capital15.159,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2024 S 8, H PO 73547, I/A 1 

Volver a MALASPINA COLLECT & INVEST SL