PZ FRANCESC MACIA NUM.3 P.PR PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
La adquisicion, tenencia, administracion y enajenacion de participaciones sociales y acciones, asi como de otros valores representativos de fondos propios de sociedades y entidades, nacionales o extranjeras, etc.
no disponible
21/03/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gaetan Pierre Marc Mathis | Adm. Unico | Gaetan Pierre Marc Mathis Adm. Unico | 15/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MALAMA INVEST 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ FRANCESC MACIA NUM.3 P.PR PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE PARTICIPACIONES SOCIALES Y ACCIONES, ASI COMO DE OTROS VALORES REPRESENTATIVOS DE FONDOS PROPIOS DE SOCIEDADES Y ENTIDADES, NACIONALES O EXTRANJERAS, ETC.
MALAMA INVEST 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.