Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MALAKA HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198590, I/A 1.


Constitución

MALAKA HUB SL

Con fecha 14 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MALAKA HUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD principal: 68.31 Servicios de Intermediación para actividades inmobiliarias Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Revestimientos de suelos y paredes. Instalación de carpintería. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRAJANO 11 Bl.5 1 C (ESTEPONA).

SociedadMALAKA HUB SL
RegistroMálaga
Fecha inicio6.05.26
Objeto socialACTIVIDAD principal: 68.31 Servicios de Intermediación para actividades inmobiliarias Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Revestimientos de suelos y paredes. Instalación de carpintería
DomicilioC/ TRAJANO 11 Bl.5 1 C (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2026 S 8, H MA198590, I/A 1 

IR A MALAKA HUB SL