A) todos los servicios relacionados con la belleza, así como todo lo relacionado con la aplicación de la tecnología a la belleza, en lo especial, la realización de servicios de depilación láser.- b) la compra y venta de maquinaria e inmuebles para su usó ó posterior alquiler. C) la compraventa de in.. A) todos los servicios relacionados con la belleza, así como todo lo relacionado con la aplicación de la tecnología a la belleza, en lo especial, la realización de servicios de depilación láser.- b) la compra y venta de maquinaria e inmuebles para su usó ó posterior alquiler. C) la compraventa de in.
CNAE 8553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje
B91756817
17/06/2008
16 años
-
0.5M €
Sevilla
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MALAGA NUEVA PIEL SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Mesa Francisco Miguel | Adm. Unico | Garcia Mesa Francisco Miguel Adm. Unico | 21/10/2016 | |
Escalera Mazuelos Lourdes De La | Adm. Unico | Escalera Mazuelos Lourdes De La Adm. Unico | 07/10/2010 | 21/10/2016 |
Alfageme Paule Juan Ramon | Adm. Mancom. | Alfageme Paule Juan Ramon Adm. Mancom. | 25/11/2009 | 07/10/2010 |
Escalera Mazuelos Lourdes De La | Adm. Mancom. | Escalera Mazuelos Lourdes De La Adm. Mancom. | 25/11/2009 | 07/10/2010 |
Juarez Cea Jose Luis | Adm. Mancom. | Juarez Cea Jose Luis Adm. Mancom. | 25/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MALAGA NUEVA PIEL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A) todos los servicios relacionados con la belleza, así como todo lo relacionado con la aplicación de la tecnología a la belleza, en lo especial, la realización de servicios de depilación láser.- b) la compra y venta de maquinaria e inmuebles para su usó ó posterior alquiler. C) la compraventa de in.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MALAGA NUEVA PIEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MALAGA NUEVA PIEL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.