Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MALAGA HARBOUR OPERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1756, F 17, S 8, H GR 56021, I/A 1.


Constitución

MALAGA HARBOUR OPERA SL

Con fecha 25 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad MALAGA HARBOUR OPERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La producción, realización, distribución, comercialización, promoción tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales.La representación artística, la gestión y cesión de derechos de propiedad intelectual, gestión y cesión de derechos de imagen.. El domicilio de la empresa se establece en C/ LANJARON - NAVE 312, -POLIGONO JUNCARIL- (PELIGROS).

SociedadMALAGA HARBOUR OPERA SL
RegistroGranada
Fecha inicio26.01.21
Objeto socialLa producción, realización, distribución, comercialización, promoción tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales.La representación artística, la gestión y cesión de derechos de propiedad intelectual, gestión y cesión de derechos de imagen.
DomicilioC/ LANJARON - NAVE 312, -POLIGONO JUNCARIL- (PELIGROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2021 T 1756, F 17, S 8, H GR 56021, I/A 1 

Volver a MALAGA HARBOUR OPERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es