Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2017 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa MALAGA BESPOKE JOINERY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 5301, L 4208, F 46, S 8, H MA124089, I/A 8.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
1. La fabricación, distribución, comercialización y venta de productos de ebanistería a medida a comercio mayorista y minorista, así como la prestación de servicios relacionados con estos productos y la administración de los bienes inmuebles necesarios para el desarrollo y ejecución de las actividad