Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MALAGA 16 RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201654, I/A 1.


Constitución

MALAGA 16 RESTAURACION SL

Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MALAGA 16 RESTAURACION SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: 1- La explotación de servicios de hostelería, restauración, alimentación, comedor, cafetería, bar, autoservicio, buffet y similares, de sus lugares de venta, distribución o consumo y el suministro a establecimientos y locales en general de comidas y bebidas. CNAE 5611 RESTAURANTES. 2. La importación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MANUEL AGUSTIN HEREDIA 2 - BAJO DERECHO (MALAGA).

SociedadMALAGA 16 RESTAURACION SL
RegistroMálaga
Fecha inicio15.09.26
Objeto social1- La explotación de servicios de hostelería, restauración, alimentación, comedor, cafetería, bar, autoservicio, buffet y similares, de sus lugares de venta, distribución o consumo y el suministro a establecimientos y locales en general de comidas y bebidas. CNAE 5611 RESTAURANTES. 2. La importación
DomicilioAVDA DE MANUEL AGUSTIN HEREDIA 2 - BAJO DERECHO (MALAGA)
Capital80.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/10/2026 S 8, H MA201654, I/A 1 

IR A MALAGA 16 RESTAURACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es