Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MALACATE COMUNICACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148228, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MALACATE COMUNICACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de publicidad y relaciones públicas, comunicación, gestión y posicionamiento en redes sociales y otros cualesquiera medios de información y difusión de ideas y contenidos; y cualquier otra actividad relacionada con estas.- Otras actividades. Hostelería, bares, cafés-bares, con y sin músi. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANOS ALVAREZ QUINTERO 20 - CP 41.930 (BORMUJOS).
| Sociedad | MALACATE COMUNICACION SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 20.02.25 |
| Objeto social | Actividades de publicidad y relaciones públicas, comunicación, gestión y posicionamiento en redes sociales y otros cualesquiera medios de información y difusión de ideas y contenidos; y cualquier otra actividad relacionada con estas.- Otras actividades. Hostelería, bares, cafés-bares, con y sin músi |
| Domicilio | C/ HERMANOS ALVAREZ QUINTERO 20 - CP 41.930 (BORMUJOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |