Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MALABIZ GOURMET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190871, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MALABIZ GOURMET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de hostelería que incluyen la prestación de servicios de comidas, como restaurantes tradicionales, cafeterías y restaurantes de comida rápida, con o sin asientos, en instalaciones permanentes o temporales. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOULOUSE LAUTREC 1 - ESTACION DE CARTAMA (CARTAMA).
| Sociedad | MALABIZ GOURMET SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 6.06.25 |
| Objeto social | Actividades de hostelería que incluyen la prestación de servicios de comidas, como restaurantes tradicionales, cafeterías y restaurantes de comida rápida, con o sin asientos, en instalaciones permanentes o temporales |
| Domicilio | C/ TOULOUSE LAUTREC 1 - ESTACION DE CARTAMA (CARTAMA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |