Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MALA COLLECTIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 48745, F 61, S 8, H B 594654, I/A 1.


Constitución

MALA COLLECTIVE SL

Con fecha 19 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MALA COLLECTIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: VENTA DE PRODUCTOS Y SERBICIOS B2B TALES COMO LA REALIZACION Y PRODUCCION DE VIDEOS Y ANIMACION 3D, VIDEOS Y ANIMACIONES EN 2D, MEDIOS MIXTOS, ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA DIRECCION CREATIVA, DIRECCION DE ARTE, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GRAN VIA DE CARLES III NUM.98 P.6 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadMALA COLLECTIVE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio24.03.23
Objeto socialVENTA DE PRODUCTOS Y SERBICIOS B2B TALES COMO LA REALIZACION Y PRODUCCION DE VIDEOS Y ANIMACION 3D, VIDEOS Y ANIMACIONES EN 2D, MEDIOS MIXTOS, ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA DIRECCION CREATIVA, DIRECCION DE ARTE, ETC
DomicilioCL GRAN VIA DE CARLES III NUM.98 P.6 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/04/2023 T 48745, F 61, S 8, H B 594654, I/A 1 

Volver a MALA COLLECTIVE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es