Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MAL DE ALTURA EXTREM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2023 con los datos de inscripción T 1850, F 33, S 8, H GR 60163, I/A 1.


Constitución

MAL DE ALTURA EXTREM SL

Con fecha 9 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad MAL DE ALTURA EXTREM SL con un capital social de 48.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La compraventa de productos de alimentación, compraventa de ropa. Visitas guiadas por montaña. Organización de eventos deportivos y/o culturales y alquiler de material para dichos eventos. Compraventa de material deportivo... El domicilio de la empresa se establece en C/ REAL, 22 18152 (DILAR).

SociedadMAL DE ALTURA EXTREM SL
RegistroGranada
Fecha inicio22.09.23
Objeto socialAlojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La compraventa de productos de alimentación, compraventa de ropa. Visitas guiadas por montaña. Organización de eventos deportivos y/o culturales y alquiler de material para dichos eventos. Compraventa de material deportivo..
DomicilioC/ REAL, 22 18152 (DILAR)
Capital48.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/10/2023 T 1850, F 33, S 8, H GR 60163, I/A 1 

Volver a MAL DE ALTURA EXTREM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es