Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAKTUB SL (EXTINGUIDA), inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200060, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MAKTUB SL (EXTINGUIDA) con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. "Promoción inmobiliaria" (CNAE 68.12). Otras actividades. Compra, venta, explotación, arrendamiento (exceptuando el arrendamiento financiero), explotación, construcción y reformas de todo tipo de inmuebles, rústicos o urbanos, por cuenta propia o de terceros. Decoración de inter. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANTONIO MACHADO 106 - LOCAL 2 (BENALMADENA).
| Sociedad | MAKTUB SL (EXTINGUIDA) |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 9.06.26 |
| Objeto social | Actividad principal. "Promoción inmobiliaria" (CNAE 68.12). Otras actividades. Compra, venta, explotación, arrendamiento (exceptuando el arrendamiento financiero), explotación, construcción y reformas de todo tipo de inmuebles, rústicos o urbanos, por cuenta propia o de terceros. Decoración de inter |
| Domicilio | AVDA ANTONIO MACHADO 106 - LOCAL 2 (BENALMADENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |