Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MAKTUB JUST US SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46302, F 210, S 8, H M 813313, I/A 1.


Constitución

MAKTUB JUST US SL

Con fecha 15 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAKTUB JUST US SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: el alquiler, charter, explotación e intermediación de todo tipo de embarcaciones de recreo, alquiler de embarcaciones a motor o vela, con o sin patrón. Los servicios relacionados con actividades náuticas, paseos en barco, organización de eventos, compraventa, alquiler y mantenimiento... El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOSE LUIS LOPEZ ARANGUREN 12 (LEGANES).

SociedadMAKTUB JUST US SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.01.24
Objeto socialel alquiler, charter, explotación e intermediación de todo tipo de embarcaciones de recreo, alquiler de embarcaciones a motor o vela, con o sin patrón. Los servicios relacionados con actividades náuticas, paseos en barco, organización de eventos, compraventa, alquiler y mantenimiento..
DomicilioAVDA JOSE LUIS LOPEZ ARANGUREN 12 (LEGANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2024 T 46302, F 210, S 8, H M 813313, I/A 1 

Volver a MAKTUB JUST US SL