Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAKTUB GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42442, F 200, S 8, H M 751110, I/A 1.


Constitución

MAKTUB GESTION SL

Con fecha 24 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAKTUB GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa de terrenos, solares, edificios, construcción de todo tipo de edificios, promoción, explotación, venta y alquiler, no financiero, de todos ellos, inclusive las instalaciones hoteleras y los centros asistenciales y todas cuantas operaciones sean preparatorias, accesorias y complementar. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 99/ 2ºE (MADRID).

SociedadMAKTUB GESTION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.09.21
Objeto socialLa compraventa de terrenos, solares, edificios, construcción de todo tipo de edificios, promoción, explotación, venta y alquiler, no financiero, de todos ellos, inclusive las instalaciones hoteleras y los centros asistenciales y todas cuantas operaciones sean preparatorias, accesorias y complementar
DomicilioC/ HERMOSILLA 99/ 2ºE (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2021 T 42442, F 200, S 8, H M 751110, I/A 1 

IR A MAKTUB GESTION SL (EXTINGUIDA)