Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAKTUB CSM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 65670, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad MAKTUB CSM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, promoción, construcción, tenencia, gravamen y explotación, en régimen de alquiler - excepto arrendamiento financiero - o de cualquier otra forma, administración, comercialización y enajenación de toda clase de fincas urbanas y así como la adquisición, promoción, tenencia.... El domicilio de la empresa se establece en C/ GREGORIO ESPIN, 16 BAJO 18002 (GRANADA).
| Sociedad | MAKTUB CSM SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 24.06.26 |
| Objeto social | La adquisición, promoción, construcción, tenencia, gravamen y explotación, en régimen de alquiler - excepto arrendamiento financiero - o de cualquier otra forma, administración, comercialización y enajenación de toda clase de fincas urbanas y así como la adquisición, promoción, tenencia... |
| Domicilio | C/ GREGORIO ESPIN, 16 BAJO 18002 (GRANADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |