Cargando...

Datos de MAKO LOGISTIC SOLUTIONS SL

MAKO LOGISTIC SOLUTIONS SL

BARRIO LA SIERRA 39 1 C - HOZNAYO (ENTRAMBASAGUAS). Ver mapa

Objeto social

El transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, especialmente mediante el sistema de paletización, por cuenta propia o ajena, con vehículos propios o contratados. La prestación de servicios de logística y distribución, incluyendo la carga, descarga, almacenamiento, manipulación,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/05/2025

Antigüedad

28 días

Capital social

5.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cantabria

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ruiz Zabala Jose Antonio Socio Único Ruiz Zabala Jose Antonio
Socio Único
02/06/2025
Hernandez Gonzalez Daniel Adm. Unico Hernandez Gonzalez Daniel
Adm. Unico
02/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAKO LOGISTIC SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO LA SIERRA 39 1 C - HOZNAYO (ENTRAMBASAGUAS). La empresa indica que su actividad es El transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, especialmente mediante el sistema de paletización, por cuenta propia o ajena, con vehículos propios o contratados. La prestación de servicios de logística y distribución, incluyendo la carga, descarga, almacenamiento, manipulación,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2025. Núm. 270272. S 8, H S 38895, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ruiz Zabala Jose Antonio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2025. Núm. 270272. S 8, H S 38895, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Gonzalez Daniel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2025. Núm. 270272. S 8, H S 38895, I/A 1 

MAKO LOGISTIC SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.

capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.