Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAKLARI APARTAMENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 273, L 273, F 14, S 8, H TE 6486, I/A 1.


Constitución

MAKLARI APARTAMENTOS SL

Con fecha 6 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad MAKLARI APARTAMENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de hosteleria, restauración, hospedaje, turismo, servicio de catering, bares, restaurantes, distribución debebidas alcohólicas. Arrendamiento y compraventa de fincas rústicas y urbanas, excepto el arrendamiento financiero. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON J. SENDER, 7 1º A (TERUEL).

SociedadMAKLARI APARTAMENTOS SL
RegistroTeruel
Fecha inicio11.05.18
Objeto socialPrestación de servicios de hosteleria, restauración, hospedaje, turismo, servicio de catering, bares, restaurantes, distribución debebidas alcohólicas. Arrendamiento y compraventa de fincas rústicas y urbanas, excepto el arrendamiento financiero
DomicilioC/ RAMON J. SENDER, 7 1º A (TERUEL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2018 T 273, L 273, F 14, S 8, H TE 6486, I/A 1 

Volver a MAKLARI APARTAMENTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es