Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAKING OF PRODUCCIONS AUDIOVISUALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 65887, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad MAKING OF PRODUCCIONS AUDIOVISUALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Edición de videojuegos. Edición de otros programas informáticos. Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA PLACA, 53, ALBARCA (CORNUDELLA DE MONTSANT).
| Sociedad | MAKING OF PRODUCCIONS AUDIOVISUALS SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 10.03.26 |
| Objeto social | Edición de videojuegos. Edición de otros programas informáticos. Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo |
| Domicilio | C/ DE LA PLACA, 53, ALBARCA (CORNUDELLA DE MONTSANT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |