Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MAKEUP ISA REY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 3265, F 68, S 8, H GI 66153, I/A 1.
Con fecha 30 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad MAKEUP ISA REY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Actividades auxiliares a la educación. Otra educación. El domicilio de la empresa se establece en RBLA JOAQUIM RUYRA 32 (BLANES).
Sociedad | MAKEUP ISA REY SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 29.10.19 |
Objeto social | Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Actividades auxiliares a la educación. Otra educación |
Domicilio | RBLA JOAQUIM RUYRA 32 (BLANES) |
Capital | 3.000,00 Euros |