Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MAKE IT FUN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 11408, L 8686, F 146, S 8, H V 212146, I/A 1.


Constitución

MAKE IT FUN SL

Con fecha 4 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MAKE IT FUN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: 1) Actividades de las Sociedades Holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de Sociedad, por cuenta propia, respetando en todo la normativa vigente, quedando excluidas todas aquella. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA RAMON DE LA SOTA 9 3 - DESPACHO 310 (SAGUNTO).

SociedadMAKE IT FUN SL
RegistroValencia
Fecha inicio22.06.23
Objeto social1) Actividades de las Sociedades Holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de Sociedad, por cuenta propia, respetando en todo la normativa vigente, quedando excluidas todas aquella
DomicilioPLAZA RAMON DE LA SOTA 9 3 - DESPACHO 310 (SAGUNTO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2023 T 11408, L 8686, F 146, S 8, H V 212146, I/A 1 

Volver a MAKE IT FUN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es