Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAJUAMSOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2019, F 112, S 8, H NA 40288, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad MAJUAMSOR SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Elaboración de otros productos alimenticios. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERMITAGAÑA 16 BAJO 8 (PAMPLONA).
| Sociedad | MAJUAMSOR SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 6.04.21 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Elaboración de otros productos alimenticios. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas |
| Domicilio | C/ ERMITAGAÑA 16 BAJO 8 (PAMPLONA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |