Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MAJOANIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 3731, F 85, S 8, H C 59967, I/A 1.


Constitución

MAJOANIC SL

Con fecha 22 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad MAJOANIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y menor de tejidos de todas clases, confecciones, prendas de vestido, ropa de cama y mesa, edredones y colchas, tejidos por metro, textiles para el hogar, alfombras, uniformes y prendas especiales, prendas de trabajo, calzado artículos de cuero, accesorios del vestido, colchone. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL CALLAO 23-24 BAJO (FERROL).

SociedadMAJOANIC SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio21.08.20
Objeto socialComercio al por mayor y menor de tejidos de todas clases, confecciones, prendas de vestido, ropa de cama y mesa, edredones y colchas, tejidos por metro, textiles para el hogar, alfombras, uniformes y prendas especiales, prendas de trabajo, calzado artículos de cuero, accesorios del vestido, colchone
DomicilioPLAZA DEL CALLAO 23-24 BAJO (FERROL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2020 T 3731, F 85, S 8, H C 59967, I/A 1 

IR A MAJOANIC SL