Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MAJI MILELE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103298, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MAJI MILELE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Tratamiento de aguas. Actividad Principal: Recogida y tratamiento de aguas residuales -CNAE 3700-. Las actividades antes dichas las podrá desarrollar la Sociedad bien directamente bien indirectamente mediante la propiedad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo al. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAVARRA 7 D (ANDRATX).
Sociedad | MAJI MILELE SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 2.04.25 |
Objeto social | Tratamiento de aguas. Actividad Principal: Recogida y tratamiento de aguas residuales -CNAE 3700-. Las actividades antes dichas las podrá desarrollar la Sociedad bien directamente bien indirectamente mediante la propiedad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo al |
Domicilio | C/ NAVARRA 7 D (ANDRATX) |
Capital | 3.000,00 Euros |